América de Cali y reporte médico de cara al juego de Copa BetPlay vs. Jaguares
Foto: Dimayor

América de Cali y reporte médico de cara al juego de Copa BetPlay vs. Jaguares


Luego del partido donde el equipo empató con Patriotas en el juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay, se hizo un reporte de los jugadores lesionados.

El fin de semana que pasó América de Cali terminó empatando en condición de local ante Patriotas Boyacá, donde 3 jugadores del equipo terminaron con problemas, lo que viene siendo algo normal en el proceso de Juan Carlos Osorio según él mismo lo comentó. Ahora se viene un partido correspondiente a la Copa BetPlay y desde departamento médico se refirieron a estos casos.

Tulio Gómez y su particular comentario sobre la situación de Cristiano Ronaldo

¡Se querían meter a la cancha! Airados reclamos para Juan Carlos Osorio en el Pascual Guerrero

Los 3 jugadores que se lesionaron durante el juego fueron Elvis Mosquera, Kevin Andrade y Mauricio Gómez, siendo el primero el único que tuvo que ser sustituido. Germán Alberto Ochoa, galeno de la institución, explicó que los 3 jugadores se encuentran entrenando sin restricción y están disponibles para el cuerpo técnico este jueves.

De momento, el único jugador que se mantiene lesionado, además de los dos casos de ligamentos, es el volante Daniel Hernández, quien sufrió un desgarro en el partido de su debut oficial y todavía tendrá un par de semanas de incapacidad. Larry Angulo también está entrenando a la par del grupo y podría aparecer por primera vez ante Jaguares.

Conociendo el trabajo de Osorio, es muy probable que este jueves en el Pascual Guerrero nuevamente saldrá con jugadores alternos y para el fin de semana, cuando deberán enfrentar a Santa Fe en Bogotá, optará por los jugadores con mejor rendimiento para jugar en la altura contra un rival importante.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente