El presidente de América de Cali habló sobre los planes que tienen con sus jugadores y comentó que consideran comprar a uno de ellos.
Se está acercando al final de temporada y desde las directivas de los clubes en el fútbol colombiano comienzan a moverse pensando en las nóminas del próximo año. En América de Cali se han anticipado a diferentes situaciones para no verse sorprendidos con temas de mercado. Por esta razón, valoran ejercer la opción de compra de uno de sus jugadores.
Mauricio Romero, presidente ejecutivo del cuadro escarlata, habló esta semana con ‘Zona Libre de Humo’ y comentó que están seguros de que se quedarán con los derechos deportivos de uno de los refuerzos de este semestre. Se trata de Jáder Quiñones, quien llegó como agente libre a modo de préstamo y es una de las piezas claves de este plantel.
Quiñones terminó su vínculo en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos y cedió sus derechos al América por 2 años. Fijó una opción de compra la cual es accesible, por lo que los directivos buscarán comprarlo pensando en una futura venta. Este volante apenas tiene 22 años y si sigue al alza con su rendimiento, fácilmente daría el salto ante el interés desde el exterior.
Palabras de Mauricio Romero sobre Jáder Quiñones
«Tiene un contrato largo con nosotros y eso nos genera tranquilidad. Por un reconocimiento importante para su buena labor queremos de alguna manera asegurarlo, estamos convencidos de que vamos a hacer uso de la opción de compra que tenemos con él que es el dueño de sus derechos», comentó el directivo escarlata.