América de Cali y más detalles sobre la próxima camiseta


Se ha podido conocer lo que tienen planeado en las directivas del cuadro escarlata con relación al sponsor deportivo para el próximo semestre.

Desde hace varias semanas, se viene hablando sobre lo que pasará en América de Cali en cuanto a las indumentarias deportivas del próximo semestre, considerando que el contrato con Umbro finalizará el próximo 30 de junio, por lo que estaban a la expectativa de lo que podría pasar en cuanto a una renovación y ofertas de otras marcas.

¿Qué falta para oficializar la venta de Rafael Carrascal a Cerro Porteño?

Lo último que se conoció, de manera extraoficial, es que ya tienen una fecha planteada para estrenar lo que sería su nueva camiseta de competencia y sería en el amistoso frente a Deportivo Cali que se jugará el próximo mes de julio en el ‘Daytona Soccer Fest’ en Estados Unidos. Justamente una fecha en la que ya terminaría el contrato con la marca inglesa.

Ahí está el otro punto clave del tema, y es que al parecer ya está definido que esta marca no continuará vistiendo al club. En las próximas semanas llegaría el último lote de camisetas del último diseño de Umbro (el más vendido en la historia del club) y ya no habría más oferta de estas camisetas en las tiendas oficiales del club y de la marca en Colombia.

Por otro lado, como se había comentado en semanas pasadas, el patrocinador que está al frente de las negociaciones para quedarse con el lugar es la francesa Le Coq Sportif, la cual también viste al rival de patio, Deportivo Cali. Todo esto es extraoficial, pero en los próximos días podrían ampliar información al respecto.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente