América de Cali: a resignar el fichaje de Michael Rangel


Desde hace un buen tiempo, se viene barajando la posibilidad de que el delantero regrese al América, pero la opción ya estaría descartada.

En estos momentos, el delantero Michael Rangel está buscando equipo luego de que Junior de Barranquilla lo dejara como agente libre al finalizar su contrato. Abrieron la posibilidad para que regresara al fútbol colombiano, pues aseguran que le hacía ilusión vestir nuevamente la camiseta del América de Cali tras conseguir su primer bota de oro en este equipo.

Confirmado: decisión de América de Cali con Mauricio Gómez

Sin embargo, parece que esto no se podrá hacer realidad por dos factores muy importantes. El primero y el más relevante, es que el representante del goleador está pidiendo un salario que se hace imposible para un equipo del fútbol colombiano, principalmente considerando que no le fue bien en México, por lo que nadie les va a cumplir las exigencias.

Por otro lado, el deseo del jugador de figurar en Colombia podría hacer que se rebaje las aspiraciones salariales, pero esto no sería suficientes, pues la información que se maneja desde hace semanas es que el Rompecorazones no es del gusto del técnico Juan Carlos Osorio, por lo que tendría la puerta cerrada en el América.

Además, en el equipo vallecaucano están conformes con lo que tienen en ataque. Según se informó, en este mercado de fichajes no buscarán ningún centrodelantero y se mantendrán con Adrián Ramos, Gustavo Torres y los juveniles Carlos Cortés Barreiro y Mateo Ortiz. Resta esperar para ver cómo se arma la nómina para el 2022.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente