América de Cali y los convocados para enfrentar a Atlético Mineiro en Libertadores

América de Cali y los detalles previo al partido ante Deportivo La Guaira


Tras los problemas de orden públicos presentados en la ciudad de Cali, América ya prepara lo que será su próximo juego de Copa Libertadores.

América de Cali tenía en duda su presencia en el próximo partido de la Copa Libertadores, donde deberán visitar Venezuela para el juego ante Deportivo La Guaira correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos, debido a que en la ciudad de Cali no habían podido tener las garantías para desplazarse a entrenar y mucho menos a preparar el viaje al país vecino.

+ Presidente de América de Cali sobre Juan Carlos Osorio: “No es el único candidato”

+ La razón por la que Juan Carlos Osorio no ha firmado con América de Cali

Este lunes, el equipo dirigido por Jersson González tenía que hacer su primer entrenamiento luego de eliminación de la Liga BetPlay ante Millonarios tras tener una jornada de descanso el domingo, lo cual no se pudo hacer. Además, se hablaba que no se permitiría la llegada del equipo al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón por parte de los manifestantes; dos temas ya resueltos.

En cuanto a los entrenos, se informó que la totalidad del plantel pudo presentarse a la sede deportiva de Cascajal este martes, donde adelantaron los trabajos de cara a este determinante partido de la temporada. Entre tanto, el presidente del equipo, Mauricio Romero, confirmó que ya tienen listo un vuelo chárter para el viaje a Venezuela este miércoles y jugar el próximo jueves.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente