América de Cali y lo último sobre Hugo Rodallega. Hay esperanza


Se habló otra vez sobre las negociaciones entre América y el goleador. Hugo dio su versión y desde las directivas también hablaron.

La novela de cada semestre en el fútbol colombiano está viviendo su capítulo más largo hasta el momento. Hugo Rodallega y la posibilidad de llegar al América de Cali, algo de lo que siempre se habla y nunca se hace realidad, podría tener una decisión final. Aunque se hablaba de que ya había sido descartado, se abrió nuevamente la puerta para su llegada al cuadro escarlata.

Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, se reunió con Rodallega, su representante y el presidente Mauricio Romero para valorar su contratación. Se tomaron el café que se había acordado hace un par de semanas y desde el entorno del jugador presentaron los números de sus aspiraciones salariales. La respuesta de América se daría en las próximas horas.

Declaraciones de Hugo Rodallega y Mauricio Romero

‘Hugol’ habló sobre lo planteado al América y se mostró optimista ante la posibilidad. En diálogo con ‘Deportes Sin Tapujos’, comentó. “Hemos sido muy claros en que él quiere y yo quiero, pero no sé qué es lo que lo frena a sentarnos y mirar esa posibilidad. Esperemos cuadrar eso en estos días, a más tardar 2 días para así estar claros si va a hacer con América o con otro equipo. Yo esa puerta no la cierro“.

Por otro lado, el presidente Mauricio Romero entregó su versión y dice que todo depende de los números. “El tema de Hugo es un tema que ha manejado directamente don Tulio con él, yo solo he participado en una reunión que ellos han sostenido. El tema hasta donde yo sé está en cabeza de don Tulio. Estamos esperando para ver si la negociación puede avanzar y cuáles son las expectativas que ellos tienen a nivel económico y así tomar una decisión“, dijo a ‘Los Campeones FM’.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente