América de Cali y la reunión con las barras. ¿Qué hablaron?


En los primeros días del año, barristas llegaron hasta la sede de Cascajal para hablar con cuerpo técnico y jugadores.

Este fin de semana, los miembros del plantel de América de Cali recibieron una sorpresiva visita por parte de las barras populares. Luego de lo que fue el complicado 2022, los hinchas tenían la intención de hablar con los jugadores y cuerpo técnico para pedirles el compromiso que se necesita para vestir la camiseta escarlata. Todo terminó en un diálogo positivo entre las partes de cara a esta nueva temporada.

Los líderes de estas organizaciones hablaron con Alexandre Guimarães sobre lo positivo que se había conseguido en su regreso. En una de esas, le reconocieron por lo realizado con varios futbolistas que subieron su nivel, como es el caso de Kevin Andrade. Cuando le aplaudieron su alza de nivel tras regresar de Argentina, el defensor soltó una genuina sonrisa.

Adicionalmente, el capitán del equipo aseguró que este año estarían poniendo todo de su parte para conseguir los objetivos planteados. “Necesitamos estar todos unidos. Vamos a trabajar todos los días con ese compromiso de darles alegrías a ustedes”.

Si bien, es una de las cosas que generalmente siempre pasan en el entorno del América de Cali, el sector de la hinchada que no pertenece al mundo de las barras, crítica el hecho de que se les permita el ingreso a la sede deportiva, principalmente cuando las sanciones que caen al estadio son por gracias de ellos mismo, siendo lo más reciente las pancartas puestas en el Pascual Guerrero el pasado mes de diciembre en contra de Tulio Gómez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente