Foto: América de Cali

América de Cali y la razón por la que no jugará las próximas 2 fechas


Dos partidos aplazados para el equipo escarlata en este arranque de campeonato, dejarán al técnico Alexandre Guimarães con 2 semanas más de trabajo.

El pasado fin de semana, América de Cali regresó oficialmente a la competencia luego de pasar varias semanas sin jugar, comenzando su camino con un empate visitando el Envigado, siendo una plaza en donde no suma de a 3 desde 2010. Ahora, el equipo entrará en para nuevamente mientras los demás juegan, debido a unas fechas aplazadas.

Los fichajes de Osorio en América siguen saliendo 1 por 1

El partido correspondiente a la fecha 2, donde debían enfrentar a Deportivo Pereira, se aplazó ya que el estadio Pascual Guerrero se encuentra ocupado todo el mes de julio, primero por la realización de la Copa América Femenina y luego por el Mundial de Atletismo sub-20. No se consiguió una plaza alterna y desde la Dimayor se suspendió.

Para la fecha 3, el cuadro escarlata tenía que visitar el estadio Alfonso López de Bucaramanga, justamente para enfrentar al equipo ‘Leopardo’ de la ciudad bonita, pero la Copa América también se está realizando en este escenario deportivo, por lo que también pidieron aplazar y nuevamente no se podrá jugar, siendo aplazado este compromiso.

En la cuarta jornada, América deberá recibir a Cortuluá, pero para entonces el estadio sanfernandino seguirá ocupado, así que las labores para encontrar plaza se siguen gestionando. De acuerdo a lo comentado por los directivos del club, probablemente terminen jugando en el Doce de Octubre de Tuluá, pero oficiando como locales.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente