¡Una nueva vergüenza en el fútbol! En DIM vs. América también hubo pelea entre hinchas

América de Cali y la prohibición a sus hinchas en el Atanasio Girardot de Medellín


Este domingo, se pudo conocer la decisión que se tomó a raíz de las peleas que se presentaron entre las hinchadas de América de Cali e Independiente Medellín.

Hace un par de semanas, América de Cali visitó el Atanasio Girardot para enfrentar a Independiente Medellín en el duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay y más allá de lo que fue el partido, una situación en específico se robó la atención que fue lo vivido en las tribunas populares del estadio, donde hinchas de ambos equipos se enfrentaron.

Elegidos de América vs. Santa Fe en Liga BetPlay 2021-II 

¿Cómo han sido los arranques de Juan Carlos Osorio en el fútbol colombiano?

Los dos clubes recibieron sanciones por parte de la Dimayor y es que hay restricción total de ingreso de asistentes en sus próximos partidos como local, pero desde la administración de la capital antioqueña también tomaron sus decisiones y como consecuencia de ello, han puesto una fuerte restricción a la hinchada del América de Cali.

Según se confirmó, la Alcaldía de Medellín les prohibió el ingreso hasta el 31 de diciembre de 2023. Explican que los seguidores del América tienen comportamientos que “han perturbado el normal desarrollo antes, durante y después de los espectáculos deportivos a los que ellos han asistido”.

Además de esta sanción para todos los hinchas de América, también se comentó que se trabaja en la identificación de todos los que estuvieron involucrados en las riñas en el escenario deportivo, buscando individualizar y sancionar a quienes protagonizaron este hecho.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente