Matías Pisano, de figurar con América a fichar por…

América de Cali y la primera respuesta sobre Matías Pisano


El jugador volvió a hablar sobre su intención de regresar al cuadro escarlata y desde el club hablaron sobre esta posibilidad.

Desde hace mucho tiempo, el jugador argentino Matías Pisano ha manifestado su intención de regresar al América de Cali. No le ha ido bien en los clubes donde ha estado y quiere volver a vestirse de escarlata. Recientemente volvió a hablar sobre ese deseo que tiene y dio claridad a algunos asuntos en cuanto a lo que fue su salida de este equipo con el tema de las demandas.

Pues bien, se consultó a la interna de América si hay opciones de sentarse a negociar un posible regreso. El periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, habló en su canal de Youtube sobre esta posibilidad, contando lo que le respondieron desde el club. Explican que no se guardan rencores con su salida, ya se volvieron a hablar para poner en orden estos asuntos, pero no es una alternativa.

Están buscando otro tipo de jugador en el mercado. De hecho, el máximo accionista del equipo escarlata, Tulio Gómez, comentó hace algunos días que la intención es armar una nómina joven, por lo que Pisano con 31 años no estaría dentro de las opciones. De entrada, ya dejaron claro que está todo bien con él, agradeciendo a su aporte en la estrella 14.

Matías Pisano y su deseo de regresar

En diálogo con ‘La Nicheneta’, el argentino dijo que quiere volver. “Me encantaría volver a ‘La Mecha’ porque es un gran club, me fue bien, tengo lindos recuerdos, amigos y es un club en el que me fue bien. Cuando a uno le va bien es recordado bien (…) Cuando yo llegó a América yo llegué con un representante. Después a los 6 meses dejé de trabajar con él, decidí empezar a trabajar con otro representante y empezó a hacer su trabajo. Tenían que pagar por los meses que trabajé y fue simplemente eso, se agrandó un montón, pero lo que Tulio habló fue con el anterior representante, en lugar de hablarlo conmigo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente