América de Cali: lo que ya se sabe de la lesión de Gustavo Carvajal

América de Cali y la novedad con la lesión de Gustavo Carvajal


El jugador terminó con una grave lesión en su rodilla derecha luego del partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

En América de Cali no hay fortuna, pues además del mal arranque que ha tenido el proceso del técnico Juan Carlos Osorio, el tema médico tampoco ha ayudado mucho a la causa. De manera insólita, la semana pasada el club confirmó al tercer jugador que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en menos de 3 meses.

Adrián Ramos: “Se encontraron un penal y eso fue todo lo que hicieron”

En este caso se trató de Gustavo Carvajal, quien se sumó a David Lemos y Luis Sánchez, que llevan algunas semanas de recuperación. El volante de 21 años estaba retomando el ritmo en el fútbol colombiano luego de pasar un año a préstamo en el fútbol español, pero a los 15 minutos del partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay tuvo que ser sustituido.

Los exámenes arrojaron este diagnóstico, añadiendo que también se afectaron los meniscos, lo que complicará su operación y alargará su incapacidad. Sobre este proceso quirúrgico hablaron en el departamento médico del club y se explicó que Carvajal ya tiene una cita agendada para el próximo martes 21 de septiembre.

Resta esperar para ver cómo sale la operación y el jugador tendrá al menos 6 meses por fuera de la actividad profesional. Es una de las lesiones más duras en el mundo del fútbol y la mala suerte indica que 3 jugadores tendrán que recuperarse en simultánea de esto.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente