América de Cali y la medida desesperada buscando público en el estadio


En el clásico vallecaucano: récord de asistencia en el Pascual Guerrero. Contra Deportivo Pereira, la cosa se vio grave y se tomaron decisiones.

Se vendrán unos días pesados para la gramilla del estadio Pascual Guerrero, puesto que el América de Cali tiene 3 partidos consecutivos en condición de local, jugándose todos en un lapso de 6 días. Primero reciben a Deportivo Pereira este jueves, el domingo harán lo propio ante Patriotas Boyacá y el miércoles cierran la ‘maratón’ con Deportes Tolima.

Asimismo, el golpe a los bolsillos de los hinchas sería fuerte, por lo que han tomado decisiones para que las tribunas del estadio sanfernandino se vean medianamente llenas. Primero, se anunció la promoción del ‘Gancho’, que consiste que, por cada adulto con boleta, puede entrar un niño caminante hasta los 12 años totalmente gratis.

Ahora, al ver que se ha vendido poco para el compromiso entre semana, se anunció que, con la compra de una boleta para el juego ante Deportivo Pereira, los aficionados recibirán una entrada gratis para el partido del domingo con Patriotas. Con ambas promociones, es un 3×1 que lógicamente llamará muchos hinchas para estos determinantes partidos.

El técnico Alexandre Guimarães ha resaltado la importancia que tiene para el equipo jugar en su estadio y con su hinchada, por lo que desde lo administrativo han entendido que tienen que hacer lo posible para acercar a la gente a las tribunas. Resta esperar para ver cómo sale este invento y si el sanfernandino se podrá llenar con estas medidas.

La denuncia por las boletas de América de Cali

Por otro lado, hay un tema que no le está gustando a la hinchada y son los costos que se están cobrando en los medios de venta de boletería. Además, del siempre polémico costo de servicio que cobran todas las tiqueteras, la hinchada de América mostró su desacuerdo por tener que pagar por comprar las boletas a través de la página de W Arena, donde se cobra un ‘servicio web’ adicional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente