FOTO: AMÉRICA DE CALI

América de Cali y el respiro a los 88 en Jaraguay


Parecía que volvería a pasarle a América de Cali, pero sobre el final llegó el tanto que lo evitó. Gol increíble que salvó un punto en Montería.

Lo anotó John García en un tiro libre de Edwin Cardona. Remate directo al arco, atajada del arquero Jhon Alexander Figueroa y balón suelto luego de eso. Ahí apareció el zaguero. Anotó aprovechando tal situación y con eso llegó nuevamente a la igualdad que se había perdido apenas 4 minutos antes con un golazo de Jaime Díaz a través de un soberbio derechazo que sorprendió a Joel Graterol.

Quinto partido al hilo sin victorias para América de Cali

América evitó la caída y mantuvo la racha sin triunfos que inició el 7 de febrero. La última vez que ganó fue el 3 del mismo mes: 1-0 sobre Patriotas en el Pascual Guerrero. A partir de ese día, 3 puntos sumados de 15 posibles. Por eso se mantiene afuera del grupo de los 8.

Fecha 5: derrota 1-0 con Millonarios en El Campín.

Fecha 6: empate 0-0 con Atlético Bucaramanga en el Pascual.

Fecha 7: empate 1-1 con Envigado en el Polideportivo Sur.

Fecha 8: derrota 0-1 con La Equidad en el Pascual.

Fecha 9: empate 1-1 con Jaguares de Montería en Jaraguay.

En total con César Farías como DT, América de Cali disputó 8 partidos con este saldo: 2 victorias, 3 empates y 3 caídas. Sumó 9 puntos de 24 (rendimiento del 37.5%). El equipo marcó 8 goles y recibió 7.

Joel Graterol, lo mejor de América en Montería (Win Sports)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente