América de Cali y el raro autogol con la mano ante Chicó


Boyacá Chicó tomó ventaja en su duelo frente a América de Cali con un autogol de Edwin Velasco. Tensión en Bogotá.

Se define la clasificación en el grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Millonarios tiene toda la ventaja para meterse a la final, pero Boyacá Chicó todavía tiene opciones. Necesitan ganar en el Pascual Guerrero ante América de Cali y que Independiente Medellín les haga el favor en el estadio ‘El Campín’, ganándole al equipo bogotano.

De entrada, antes de que se termine el primer tiempo en ambos juegos, recordando que se está jugando en simultánea, Chicó estaba haciendo su tarea. En un tiro de esquina cobrado al primer palo, el equipo escarlata terminó facturando un gol en propia puerta. Edwin Velasco llegó sobre la marcha de un atacante y se llevó el balón por delante con el codo, poniendo el 0-1 en el marcador.

Con esto, en Bogotá comenzaron a tener sudores fríos, pues un gol de Medellín podría hacer que se diera lo que para muchos era imposible. Sin embargo, el equipo logró reponerse de este golpe y en una buena jugada en ataque, lograron poner el empate parcial gracias al juvenil Felipe Mosquera. Un 1-1 en el marcador que le da la tranquilidad a Millonarios.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente