FOTO: AMÉRICA DE CALI

América de Cali y el clásico sin Adrián Ramos. ¿Por qué?


Terminó la expectativa. Será clásico caleño sin Adrián Ramos, por la misma razón que viene ausentándose en los partidos de América desde mediados de marzo.

Ha sido un año complejo para el ídolo escarlata en el tema físico. Luego de tomar la determinación de echar para atrás la decisión de irse del equipo, ha sufrido un par de situaciones que lo alejaron de la competencia. Y más allá de ya haber estado entrenándose con el grupo, en el cuerpo técnico se consideró que no está al 100% y se decidió no tenerlo en cuenta para no dar ventaja alguna ante Deportivo Cali.

Las lesiones de Adrián Ramos en 2024

Febrero 4: “Lumbalgia mecánica producto de un cambio de orientación y ritmo durante el juego. Eso le pasó en partido ante Patriotas”. Estuvo inactivo apenas por semana y media.

Marzo 14: “Trauma de cápsula articular rodilla derecha durante sesión de entrenamiento del 13 de marzo”. Esa situación se manejó en principio con intervalado en bicicleta, isometría y medios, con adecuada respuesta.

Ya está haciendo trabajos de campo con el grupo. Ha sucedido de tal manera durante abril, pero aun así el DT consideró que para el clásico no debe estar. Se la jugó con Rodrigo Holgado y Yohan Garcés como atacantes en la visita al cuadro verdiblanco.

Los convocados de América de Cali al clásico caleño

Arqueros: Joel Graterol y Jorge Soto.

Defensores: Nilson Castrillón, Daniel Bocanegra, Jeisson Palacios, Edwin Velasco y Óscar Hernández.

Mediocampistas: Jáder Quiñones, Hárold Rivera, Alexis Zapata, Andrés Sarmiento, Edwin Cardona, Michael Barrios, Éver Valencia y Cristian Barrios.

Delanteros: Yohan Garcés, Rodrigo Holgado y Edwar López.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente