El festejo más esperado en América de Cali: ¡Primer gol de Joao Rodríguez!

América de Cali y el alta médica a 3 de sus jugadores


Tres jugadores del cuadro americano salieron del departamento médico luego de pasar varias semanas por fuera de las canchas.

América de Cali quiere revertir su situación actual bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio y los jugadores se siguen preparando en el día a día para mejorar el rendimiento del equipo que está muy lejos de lo esperado. Para ello, el cuerpo médico del club le ha dado el alta a 3 futbolistas que venían lesionados.

Luis Paz y su respaldo absoluto a la rotación de Osorio

Se trata de Joao Rodríguez, Daniel Hernández y Héctor Quiñones, quienes ya regresaron a las actividades junto al resto del plantel. Así se reportó a través de los medios oficiales del equipo resaltando que ya estarán disponibles para lo que será el próximo duelo de Liga BetPlay ante Atlético Bucaramanga.

En el caso de Joao, sufrió un desgarro muscular cuando estaba mostrando su mejor nivel desde que está en el América de Cali. Ahora vuelve y se espera que pueda aportar al equipo. Hernández por su parte, solamente llegó a jugar 16 minutos en un partido oficial cuando tuvo que ser sustituido.

Por último, Quiñones, quien es el jugador más propenso a lesiones del plantel, sintió su primer molestia en este semestre y se espera que pueda llegar a tener mayor continuidad. Resta esperar para ver si serán convocados para este juego y si tendrán la confianza del cuerpo técnico para sumar minutos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente