¿América de Cali vuelve a la señal básica de Win Sports?


El juego ante Deportivo Pasto se tuvo que aplazar y ahora habrá dos partidos de cuadrangulares en simultánea en Win.

Este martes a las 6:30 p.m., se tenía que jugar el cuarto partido del América de Cali en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay visitando al Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad. Sin embargo, luego de muchos problemas del equipo escarlata para desplazarse a la capital nariñense, el juego tuvo que ser aplazado para el día miércoles.

Así se confirmó a través de los medios oficiales de la Dimayor, dejando claro que el compromiso se estará llevando a cabo 24 horas después de lo inicialmente programado. Ahora, el tema que toma relevancia es el de la trasmisión del juego, pues a esa misma hora se estará jugando el Junior vs. Santa Fe del grupo A. Esto quiere decir que alguno de los dos se estará emitiendo por la señal básica de Win Sports.

La Dimayor oficializó que el juego que irá por el canal premium es entre barranquilleros y bogotanos, por lo que Pasto vs. América será emitido para todo el público. Desde hace mucho tiempo no se veía un partido de los ‘Diablos Rojos’ por esta señal, ni siquiera en la fecha 20 del todos contra todos, pues ese juego ante Unión Magdalena también fue por el canal con el +.

La ventaja de Pasto y América de Cali

Con este cambio de horario, América y Pasto y jugarán con una ventaja y es que sabrán lo que pasó en el partido entre el DIM y Águilas Doradas, pues habrá un panorama despejado. En caso de que el equipo de Rionegro gane, será finalista; si hay un empate, Pasto quedará eliminado, pero si pierde, los dos clubes quedan con vida por una fecha más. Habrá que esperar para ver qué pasa en el Atanasio Girardot y a partir de ahí crear la expectativa para el juego de este miércoles.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente