América de Cali vs. Rayados de Monterrey: ¡Ya es oficial!


El equipo de Alexandre Guimarães tendrá un compromiso de pretemporada a finales de este mes contra uno de los grandes de México.

Mientras todos los equipos que disputan los cuadrangulares finales siguen enfocados en el remate de la temporada, en América de Cali ya tienen adelantadas varias semanas de trabajo pensando en lo que será el segundo semestre, por lo que se programaron dos viajes para amistosos de preparación antes de volver a la competencia.

Juan Carlos Osorio le responde de frente a Tulio Gómez

El primero se había confirmado desde hace varias semanas y es que el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali estará presente en el Daytona Fest el próximo 2 de julio, pero ahora se hizo oficial que unos días antes el equipo estará de gira por México, donde se enfrentarán a uno de los equipos más grandes de ese país y se reencontrarán con un viejo conocido.

A través de las redes oficiales del América, se confirmó que este 25 de junio, habrá un enfrentamiento ante Rayados de Monterrey, donde milita Duván Vergara. El compromiso será en el estadio BBVA, donde el cuadro regio disputa sus partidos de local, puesto que se estará celebrando un homenaje a Nico Sánchez, jugador argentino que se retiró como profesional.

Por otro lado, Duván Vergara hará un neto acto simbólico de presencia, ya que el monteriano se encuentra recuperándose de una lesión de ligamentos en su rodilla y no podrá jugar. De momento, no se conocen detalles sobre boletería, salvo que los abonados de Rayados podrán entrar de manera gratuita.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente