América de Cali: siguen las demoras y aumentan las quejas con Le Coq Sportif


Desde hace casi 3 meses se anunció el acuerdo con la marca francesa, pero todo sigue complicado en el cuadro escarlata.

Cuando América de Cali hizo oficial que el sponsor técnico que llegaría en reemplazo de Umbro para esta temporada sería Le Coq Sportif, muchos hinchas comenzaron a lamentarse, pues tenían de ejemplo al Deportivo Cali para darse cuenta de lo mal que estaba todo con esta marca. Después de 3 meses, se está cumpliendo con lo anticipado y hay muchos problemas por resolver.

El primer punto a atender es que sencillamente no hay stock. Recién ha comenzado a venderse la camiseta polo de presentación y algunas unidades de la indumentaria de competencia de local, pero son limitadas y únicamente en las tiendas físicas. Fuera del Valle del Cauca no se puede comprar directamente con América y menos con la marca que las comercializa.

Por si fuera poco, los hinchas que han podido acceder a estas nuevas prendas, han reportado todo tipo de imperfecciones. Así lo reportó la cuenta ‘Casaca Escarlata’ que se dedica a analizar todo lo que tiene que ver con las camisetas del América de Cali. Asegura que otros hinchas le han reportado “cuellos torcidos, hilos sueltos y logos torcidos“.

Diseños que Le Coq Sportif aún no estrena

Hace ya varias semanas, desde la cuenta oficial del América dieron a conocer que junto a los dos diseños que se presentaron, local y visitante, habría una camiseta alternativa y una camiseta para el portero en homenaje a Julio César Falcioni, pero al día de hoy no se conoció nada más y los porteros han venido atajando con indumentarias de entrenamiento.

El contrato que se firmó es durante 2 años, por lo que los hinchas esperan que al menos para el próximo semestre todo pueda estar organizado. Los anuncios en la tienda virtual del equipo son con las camisetas nuevas, pero todo lo que está a la venta son algunas prendas Umbro en liquidación.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente