América de Cali: ¿¡Se va Kevin Andrade!?

Apareció una posibilidad de última hora para que Kevin Andrade deje el plantel de América de Cali. Al parecer, tendrá su primera experiencia internacional. Sería un préstamo por un año. Se espera oficialización.

El defensor canterano y ya bicampeón con la camiseta escarlata, pasaría a jugar en el fútbol argentino. El equipo que lo busca es el Club Atlético Platense que ya cuenta en su plantel con el también colombiano Jean Carlos Colorado (exjugador de Cortuluá). Es un negocio que está por cerrarse.

Kevin Andrade (22 años), por ahora, solo ha jugado con América de Cali. Debutó en 2018 jugando Copa. Suma más de 50 partidos profesionales disputados. Son 42 en Liga BetPlay, 4 en Copa, 2 en Superliga, 5 en Libertadores y 2 en Copa Sudamericana. Hizo parte de los títulos de 2019 y 2020. Incluso ya jugó en 2022. Fue titular ante Envigado y salió por un golpe en la cabeza.

Las versiones sobre la salida de Kevin Andrade

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente