América de Cali: reporte médico de Adrián Ramos y los demás jugadores


Desde el cuadro vallecaucano hicieron un reporte sobre la actualidad médica de los jugadores y se refirieron a la situación específica de Adrián Ramos.

En América de Cali las cosas no están bien. El proceso no está dando los resultados esperados y el técnico Juan Carlos Osorio no está cumpliendo con su frase más importante: “cero excusas“. Ha manifestado en varias oportunidades que la ausencia de algunos jugadores lesionados ha sido clave para no encontrar el funcionamiento esperado.

Osorio y el negativo promedio con América su ascenso

Justamente sobre este tema, hablaron en el departamento médico del club y han actualizado el listado de los jugadores que se mantienen allí. Solamente están fuera de competencia los que tienen la lesión de ligamentos cruzados, Luis Sánchez, David Lemos y Gustavo Carvajal, explicando que a este último lo operaron exitosamente la última semana.

Por otro lado, Adrián Ramos, quien salió del último partido ante Atlético Bucaramanga aparentemente por una molestia muscular, su cambio habría sido por decisión técnica, ya que el médico Germán Alberto Ochoa manifestó que está excelente, por lo que también está entrenando normal.

Los demás jugadores ya están disponibles para el cuerpo técnico de Osorio de cara al próximo partido que será este fin de semana en el Pascual Guerrero enfrentando a Atlético Huila, el colero del campeonato y donde es obligación para Osorio volver a sumar de a 3.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente