América de Cali: ¿Qué pasó en las negociaciones con Marcelino Carreazo?


El jugador colombo-venezolano de Once Caldas era una de las opciones para el equipo de Juan Carlos Osorio, pero al parecer no va a llegar este semestre.

La primera contratación que hizo el América de Cali para este semestre, fue la del delantero David Fernando Lemos, quien lastimosamente tuvo una complicada lesión en su rodilla y será baja del cuadro vallecaucano hasta el próximo año, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio pidió como reemplazo a otro jugador de Once Caldas, Marcelino Carreazo, quien estuvo a punto de llegar.

Gustavo Torres y todos los problemas de indisciplina en su carrera

Hugo Rodallega: “Sigo siendo hincha de América y eso no me lo quita nadie”

Este jugador de 22 años, quien tiene una lesión y se encuentra en recuperación, ya había arreglado con el club para cerrar su transferencia, pero a último momento las condiciones cambiaron y el jugador no llegó. Lo que dijo Tulio Gómez sobre esta negociación fue: “Alguna vez nos interesó, pero sus costos son muy altos“, explicó al periodista Alexis Rodríguez.

Por otro lado, la información que se conoció de manera extraoficial, es que el representante del internacional venezolano aumentó las cifras del salario para este delantero zurdo, por lo que las directivas del América de inmediato se levantaron de las negociaciones. También dijeron que no está del todo descartado, pero habrá que esperar.

De momento, en América esperan que el jugador Deinner Quiñones apruebe los exámenes médicos de ingreso y con él cerrar el libro de transferencias para este semestre, a menos de que algo extraordinario ocurra.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente