Previa, convocados y probable 11 ante el DIM


Hay 4 novedades en la lista de convocados de América de Cali para el partido de Sudamericana ante el DIM. ¡Va por la remontada!

La necesita para avanzar en la competencia. El equipo escarlata viene de perder en el Atanasio Girardot por 2-1. Ese día evitó una caída por mayor diferencia de gol gracias al penalti atajado por Joel Graterol a Luciano Pons. Ahora busca aprovechar la situación para conseguir el triunfo que lo ponga en la siguiente ronda. Deberá ganar ante su afición en el Pascual Guerrero. Una diferencia de dos goles lo clasifica. Si es por uno, llevará la llave a la definición por penaltis.

Novedades de América de Cali para enfrentar al DIM

A la convocatoria del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio regresan:

Déiner Quiñones: recuperado de una lesión muscular del bíceps femoral sufrida a mediados de febrero.

Daniel Hernández: a finales de enero se retiró lastimado y llorando junto al DT Juan Carlos Osorio. Solo jugó 6 minutos. Fue una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo.

Esneyder Mena: salió de las convocatorias a principio de marzo por un problema muscular.

Juan Sebastián Osorio: está en la convocatoria por primera vez en el año. En el equipo profesional solamente ha disputado 7 minutos (vs. Millonarios).

Convocados de América de Cali al partido ante Independiente Medellín

Arqueros: Diego Novoa y Joel Graterol

Defensores: John García, Jorge Segura, Eber Moreno, Elvis Mosquera y Yáliston Martínez.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Didier Pino, Edson Acevedo, Juan Camilo Portilla, Larru Angulo, Carlos Sierra, Juan Osorio, Iago Falque, Daniel Hernández y Déiner Quiñones.

Delanteros: Esneyder Mena, Alejandro Quintana, Jóider Micolta y Adrián Ramos.

La probable formación de América de Cali ante Independiente Medellín

Joel Graterol; Éber Moreno, Jorge Segura, John García, Elvis Mosquera; Juan Camilo Portilla, Larry Angulo, Carlos Sierra, Déiner Quiñones; Iago Falque y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente