Foto: Dimayor

América de Cali: otra vez pobre venta de abonos y boletería


El equipo escarlata se juega un determinante partido ante Medellín, pero las tribunas del Pascual Guerrero estarán esperando a la gente.

Este martes, América de Cali jugará su primer partido de local en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Luego de lo que fue la caída ante Águilas Doradas de Rionegro, el equipo buscará comenzar a sumar puntos en el Pascual Guerrero, pero la hinchada no está muy contenta con el rendimiento del cuadro americano y la venta de boletería está por los suelos.

Una vez el equipo se clasificó para las finales, sacaron a la venta 10.000 abonos para los 3 juegos del cuadrangular. Sin embargo, con el paso de los días, se vendieron poco más de 4.000 para todas las tribunas. El primer juego es un martes, así que es entendible, pero en la boletería suelta tampoco hubo mucho interés del hincha, vendiéndose menos de 2.000 boletas.

Ese el reporte faltando 24 horas para el partido, dejando al equipo en este momento de la temporada con menos del 50% del aforo total del escenario deportivo. Solamente se ha jugado un compromiso de los 6 de esta fase, pero la ilusión está por el piso. No hay mucho interés del hincha en asistir, a pesar de que el apoyo será fundamental en estas instancias.

Resta esperar a que llegue la hora del partido para saber cómo fue el comportamiento del hincha escarlata. O si América de Cali lanzará alguna promoción para llevar niños gratis acompañados con adulto con boleta, como pasó en la fase del todos contra todos. Dependiendo del resultado, es claro que mejorará el aforo para el próximo juego que será ante Deportivo Pasto y programado durante el fin de semana.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente