Foto: Dimayor

América de Cali: novedades sobre Adrián Ramos y el cambio en Medellín


El delantero era una de las figuras en el Atanasio Girardot, pero terminó saliendo del campo de manera tempranera para sorpresa de muchos.

América de Cali debutó con derrota en la Copa Sudamericana, pero para fortuna del equipo, un gol de Adrián Ramos y un penal atajado por Joel Graterol, la serie quedó abierta para el juego de vuelta que será la próxima semana en el Pascual Guerrero. Por otro lado, quedó la preocupación en América con relación a los cambios de Juan Carlos Osorio, temiendo por un problema físico adicional.

Iago Falque y el mensaje tras su primera derrota con América

Adrián Ramos y Iago Falque eran de los jugadores más influyentes del cuadro escarlata en aspectos ofensivos, pero antes del minuto 60 de juego, el míster hizo una doble sustitución y decidió sacarlos del campo, justo cuando América ya estaba nuevamente en desventaja en el marcador.

Un día después del partido, el médico del club, Germán Alberto Ochoa, habló sobre la situación médica de ambos, asegurando que no hay ningún tipo de golpe o lesión. Los cambios correspondieron a una decisión técnica basada en recomendaciones del departamento médico sobre los minutos que podrían jugar. Ambos estarán sin problemas en la vuelta.

Por otro lado, el técnico Juan Carlos Osorio manifestó en una rueda de prensa previo al juego de ida, que para el juego en Cali ya tendría disponible a Déinner Quiñones, quien lleva varias semanas de baja. Además, esperan que Daniel Hernández esté totalmente recuperado y ya pueda hacer parte de la partida.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente