rafael-carrascal-cerro-porteno-prestamo-opcion-de-compra

América de Cali: novedad sobre el préstamo de Rafael Carrascal


En las últimas horas se pudo conocer información sobre el volante que pertenece al América, pero que está a préstamo en el fútbol paraguayo.

Uno de los jugadores más destacados del América de Cali en los últimos años es el volante Rafael Carrascal, quien a mitad de este 2021 le solicitó a las directivas la posibilidad de probarse en el fútbol internacional, por lo que aceptaron que saliera a préstamo rumbo al fútbol paraguayo con Cerro Porteño, donde está teniendo destacadas actuaciones.

Joel Graterol: exigencias del América y el interés de Nacional

Ahora, según lo reportado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, quien informa sobre los temas del América de Cali, es que lo inevitable pasaría y el ‘Ciclón’ puede terminar haciendo uso de su opción de compra. Apenas lleva 5 meses en este equipo, pero habría sido suficiente para convencerse de hacerse con sus derechos deportivos.

Se desconoce el precio que habrían fijado entre las partes, pero hay que considerar que el sucreño ya tiene 29 años, por lo que es muy posible que no pase los 2 millones de dólares. Resta esperar para ver si esto se hace oficial y cuánto dinero le ingresaría al cuadro caleño.

Demanda del Deportes Tolima

Un tema que no puede estar ajeno a esta situación es la demanda vigente que tiene el Deportes Tolima por este jugador, pues el dueño del equipo ibaguereño llevó el caso a instancias del TAS y está pidiendo al menos 2 millones por sus derechos deportivos, por lo que habrá que estar pendiente para ver en qué terminan las cosas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente