América de Cali: Rodrigo Ureña, aislado por COVID-19

América de Cali: novedad sobre el futuro de Rodrigo Ureña


El volante chileno, Rodrigo Ureña, había manifestado desde hace algunas semanas su deseo de salir del equipo por la falta de minutos que recibió.

América de Cali ha venido sufriendo algunas bajas importante en el trascurso del último mes por diferentes razones, creyendo que uno de los que saldría del equipo sería el volante Rodrigo Ureña, quien manifestó a las directivas del club que quería salir, pues con los anteriores cuerpos técnicos no había sido considerado, pensando que sería igual con Juan Carlos Osorio.

América de Cali: agradecimiento y promesa de Rafael Carrascal

Juan Fernando Caicedo, el campeón con Tolima que es hincha de América de Cali

Pasó la primera semana de entrenamientos y las cosas cambiaron, pues se pudo conocer que tanto el jugador como el cuerpo técnico están muy a gusto. A pesar de que Osorio tiene una preferencia por los jugadores colombianos, se ha sorprendido con este jugador y lo ve como una pieza importante para lo que será su equipo en los próximos seis meses.

Asimismo, el chileno está encantado con la metodología de trabajo de este entrenador, reconoce su liderazgo y cree que ahora puede luchar y pelear por un puesto. Se recordó que tiene pasado bajo el mando de técnicos como Jorge Sampaoli y Sebastián Becaccece, por lo que está a gusto con este DT colombiano.

Por otro lado, los movimientos que se han dado en la plantilla también serían un factor importante, pues en juegos pasados los titulares eran Yesus Cabrera, Luis Paz, Rafael Carrascal y Luis Sánchez, donde el único que queda es Paz, por lo que directamente tendrá mucha más oportunidad de jugar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente