iago-falque-america-de-cali-deportivo-cali-palmaseca

América de Cali: noticia importante con Iago Falque


Luego de lo poco que pudo mostrar en el primer semestre en la Liga BetPlay, el volante español está en el ojo del huracán para la segunda mitad del año.

Este sábado, América de Cali estará haciendo su debut en la Liga BetPlay 2022-I, donde esperan comenzar de buena manera el campeonato y enmendar los errores cometidos en el primer semestre. El equipo visitará a Envigado luego de una pretemporada complicada, pero que le dejó las cosas más claras al cuerpo técnico de Alexandre Guimarães.

Juan Camilo Portilla: muy cerca de ir a Deportivo Cali

Hay una noticia positiva en cuanto al departamento médico y es que el volante español Iago Falque ya ha superado la etapa de readaptación deportiva y esta semana estará entrenando a la par del resto del grupo que regresó de la gira internacional. Es decir, si el DT brasileño quiere convocarlo para este juego en el Polideportivo Sur, podrá contar con él.

Con esto, se espera que Falque pueda tener mucha más participación en esta temporada y que pueda estar entre los convocados desde el juego 1. Ahora con mucho más tiempo de recuperación para las lesiones que lo venían afectando y que no le permitieron tener la continuidad que le hubiera gustado, podría tener mayor protagonismo.

En cuanto a los demás jugadores que venían con molestias, el único que todavía no estaría al 100% es el lateral Cristian Arrieta, quien se perdió todo el primer semestre. Obviando por supuesto a los 3 casos que no estarán disponibles para esta temporada debido a lesiones más fuertes, como Gustavo Carvajal, Luis Sánchez y Luis Paz.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente