Foto: GETTY + OneFootball

América de Cali no venderá boletas para el juego vs. Chicó


El último partido del semestre para América de Cali solo tendrá ingreso de aquellos que se abonaron para cuadrangulares.

Al igual que el semestre pasado, el último partido de América de Cali en condición de local tendrá una imagen triste con las tribunas prácticamente vacías. La eliminación tempranera del cuadro escarlata acabó con la ilusión del hincha que soñaba con un título más y por esta razón no habrá gente en la fecha 6 de los cuadrangulares finales.

El partido ante Boyacá Chicó no tendrá venta de boletería para la hinchada. Se dará ingreso a los 8.000 abonados que compraron para estos 3 partidos y las cortesías que entregue el mismo club para invitados. Asimismo, no se habilitarán las tribunas de oriental y norte, por lo que los que tienen boleta para esas localidades serán reubicados en el sector de occidental.

A través de un comunicado oficial, América confirmó estas decisiones. Habrá que ver cómo es la reacción del hincha en este juego, recordando que por estos días hay bastante hostilidad, tanto por los resultados deportivos como del robo presentado a la barra de Barón Rojo Sur, a quienes les quitaron unos trapos representativos de su organización.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente