América de Cali no saca ventajas ante Deportes Tolima en el Pascual


El equipo escarlata no logró hacer diferencia en casa y solo sumó un punto ante un equipo que llegó a proponer.

Este miércoles, América de Cali jugó su tercer partido consecutivo en el estadio Pascual Guerrero luego de las previas visitas de Pereira y Patriotas. Esta vez el partido fue contra Deportes Tolima, donde el equipo no logró pasar del empate sin goles y el balance de estos 3 juegos es de 4 puntos de 9 posibles. El equipo suma y sigue en la parte alta de la tabla.

Desde los primeros minutos, el juego fue muy dinámico, donde la gente del Tolima gastó todos sus cartuchos enviando a todos los hombres rápidos en ataque. América jugó con riesgo a pesar de las circunstancias y presionó arriba, por lo que hubo varias opciones en los dos arcos. Diego Novoa y William Cuesta respondieron en sus arcos, dejando todo en tablas.

Para la segunda mitad, los hombres del cuadro ‘Pijao’ ya estaban fundidos y hubo muy poco peligro en ataque, siendo controlados por la defensa americana, razón por la cual Kevin Andrade terminó como la figura. Entre tanto, los del cuadro local se vieron mejores en el remate del partido y generaron mucho, pero no lograron ser efectivos y al final el partido se esfumó sin que cayeran goles en el Pascual.

América no perdió en la primer gran prueba que tenía en el calendario, pues después del Deportes Tolima se viene Millonarios, luego será el clásico del fútbol colombiano ante Nacional y finalmente será el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali. Tres partidos que podrían definir la clasificación a los cuadrangulares, o complicarse en la recta definitiva.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente