América de Cali no está interesado, ni se ha avanzado en el fichaje de Hárold Gómez, defensor que actualmente integra el Atlético Bucaramanga.
El club lo negó en un comunicado oficial, con el objetivo de desmentir algunas versiones de prensa que ya lo daban como un hecho. Hay dos razones fundamentales por las cuales no se puede hacer esta incorporación.
1. El club no tiene interés en el jugador. Nunca se ha pedido, ni fijado contactos con el futbolista, como para pensar en que se está tratando de algo formal. Esto a raíz de unos comentarios en los cuales se quiso dar a entender que se trataba de alguna negociación con intereses propios.
+ La promesa que hizo Tulio Gómez sobre el nuevo DT de América de Cali
+ ¿Quién es Daniel Buitrago, el jugador que se sumó como refuerzo de América de Cali?
+ Ya arrancó Jersson González en América de Cali, ¿y hasta cuándo dirige?
“Todo proceso de contratación realizado por el América de Cali debe ser revisado y aprobado previamente por el comité de contratación deportivo”, dice un aparte del comunicado expedido por el club, dejando sin sustento la versión de intereses particulares inmiscuidos en contrataciones.
2. Hárold Gómez es el registro del Atlético Bucaramanga y por eso no puede ser transferido a otro club. No se trata de un agente libre. Además, él ya jugó el pasado fin de semana contra el Deportes Tolima.
El club solicita a la afición estar pendientes de las informaciones oficiales. Por ejemplo, América de Cali debe dar a conocer pronto quién será su nuevo entrenador, de cara al importante desafío de recomponer la imagen del equipo en este arranque de campeonato.
#ComunicadoDePrensa| Aclaración caso Harold Gómez.