América de Cali: los jugadores que terminan contrato en diciembre


Siguen sin renovar con el cuadro escarlata y podrían salir en venta en el próximo mercado de fichajes, pensando en no dejarlos ir como agentes libres a final de año.

En América de Cali hay mucha preocupación pensando en lo que podría ser el próximo semestre, pues es bien conocido que el equipo no podrá inscribir jugadores a mitad de año por una sanción de la FCF y deberán contar con la misma nómina a lo largo del año, pero en los próximos meses se podrían presentar varias salidas del plantel.

“Las situaciones del VAR a veces te favorecen y a veces no”: Guimarães

Desde las directivas del club han asegurado que el único jugador que saldrá del equipo es Larry Angulo, debido a que tiene que regresar a Independiente Medellín, pero nadie más, insistiendo incluso en que no hay jugadores a la venta pensando en preservar la nómina, aunque hay algunos casos que se les pueden escapar de las manos.

Varios nombres importantes del plantel tienen contrato con la institución hasta diciembre de este año, por lo que, en caso de que no accedan a renovar, tendrían que aceptar las ofertas que les pongan sobre la mesa para que en diciembre no terminen yéndose gratis. Además, después del 30 de junio, podrán negociar sus derechos con cualquier club.

¿Quiénes terminan contrato con América?

Carlos Sierra.

Joel Graterol.

Marlon Torres.

Luis Paz.

Adrián Ramos.

– Diego Novoa.

Por otro lado, están los varios casos de jugadores que están a préstamo y también tienen contrato hasta diciembre de este año, en los que se incluyen los nombres de: Jorge Segura, Elvis Mosquera, Daniel Hernández, David Lemos, John García, Juan Portilla, Alejandro Quintana, Brayan Vera, Iago Falque, Daniel Mosquera, entre otros, pero con ellos se puede ejercer la opción de compra.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente