Foto: Dimayor

América de Cali logró salvar un punto en condición de local


Este jueves, el equipo asegurador le aguó la fiesta al cuadro escarlata en la celebración de su cumpleaños, pero América se quedó con 1 punto.

América de Cali sigue sin sumar de a 3 puntos. Es el cuarto partido consecutivo sin victorias para el equipo de Juan Carlos Osorio, empatando esta vez en condición de local ante La Equidad. A pesar de que todo pintaba para una nueva victoria de Equidad en el estadio sanfernandino, los locales empataron las acciones en el último minuto

Yaliston Martínez: de ser recogepelotas a ser titular en el Pascual Guerrero

Como ya se volvió costumbre en el América de Osorio, comenzaron abajo en el marcador. La jugada se dio en una de las pocas acciones ofensivas del cuadro bogotano, donde encontraron espacios para avanzar. Pablo Sabbag remató desde afuera del área y el balón rebotó en Jorge Segura, quedando servido todo para David Camacho, quien definió cruzado y convirtió su gol.

Y otra tendencia de este equipo: generaron mucho ofensivamente pero no tuvieron efectividad. El cambio que le dio otra cara al América, fue el ingreso de Luis Sánchez, quien a pesar de durar cerca de 9 meses por fuera de las canchas, fue el hombre más influyente y el que generó mayor peligro, pero no lograron capitalizar las oportunidades.

Al final, el gol de Camacho fue suficiente para que Equidad lograra llevarse los 3 puntos, pues sería el mismo Sánchez el que se encargó de rescatar las acciones. El volante de 22 años marcó un gol agónico, siendo el fútbol justo con él, que era el que más lo había intentado.

Ficha técnica del América de Cali 1 – 1 La Equidad

América de Cali: Joel Graterol; Eber Moreno, Marlon Torres, Jorge Segura (Juan Portilla), Elvis Mosquera; Luis Paz (Joider Micolta), Carlos Sierra, Larry Angulo; Esneyder Mena, Yaliston Martínez (Luis Sánchez) y Alejandro Quintana.

Técnico: Juan Carlos Osorio.

Gol: Luis Sánchez.

Amonestados: Jorge Segura y Luis Sánchez.

La Equidad: Sergio Román; Joan Castro, Bleiner Agrón, Yóiver González, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Mahecha, Amaury Torralvo, Éderson Moreno; Pablo Sabbag, David Camacho.

Técnico: Alexis García.

Gol: David Camacho.

Amonestados: Andrés Correa y David Camacho.

Árbitro: Bismarks Santiago.

Estadio: Pascual Guerrero.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente