América los dejó libres y ya tienen pretendiente en la Liga BetPlay


Luego de lo que fue su paso por el América de Cali, los jugadores podrían recalar en otro equipo importante del FPC.

Hace algunos días, en América de Cali comenzaron a tomar decisiones oficiales pensando en 2023. El equipo no va a contar con varios jugadores que terminaron contrato al finalizar la temporada y la mayoría de ellos quedaron como agentes libres. El único que ya tiene definida su situación es David Lemos, quien tiene que regresar a Once Caldas tras terminar su préstamo.

Por otro lado, el blanco de Manizales también podría incorporar a dos de esos que salieron del cuadro rojo y que tienen pasado por la institución. En primer lugar, está Elvis Mosquera, quien estuvo en Once Caldas en 2019 y 2020, dejando un papel destacado. El jugador tiene el visto bueno del técnico Diego Corredor y entra como una posibilidad para 2023.

Asimismo, se suma el nombre de Juan David Pérez, uno de los goleadores de América este semestre y con el que no se llegó a un acuerdo para la renovación, a pesar de que el técnico Alexandre Guimarães quería contar con él. Pérez regresó al cuadro escarlata debido a que hace 6 meses no podían contratar, pero una vez superada la urgencia, el jugador quedó con sus derechos en la mano.

De momento, ambos casos se mantienen en rumores, pero al estar libres se podría conocer la determinación próximamente. Once Caldas es uno de los equipos que mejor se está moviendo en el mercado de fichajes buscando volver a ser protagonista en el FPC. Ya llevan 5 fichajes anunciados y se están moviendo por más.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente