América de Cali: lista de bajas y posible titular vs. Unión Magdalena


América juega se segundo partido del año y hay varias novedades importantes en la nómina. Ojo al equipo que pondría Guimarães.

Este martes, se cierra la jornada de la segunda fecha de la Liga BetPlay con el juego que enfrentará a América de Cali y Unión Magdalena en el estadio Pascual Guerrero. El equipo escarlata necesita su primer triunfo en este nuevo año, luego de traerse una derrota del primer partido ante Deportes Tolima. Hay varias novedades en búsqueda de los 3 puntos.

Los escarlatas tienen dos bajas sensibles por lesión y que estarían regresando hasta la próxima semana. Se trata de los jugadores Adrián Ramos y Juan Camilo Portilla, pasando por complicaciones leves en departamento médico. Sumados a ellos están algunos nombres de la plantilla que no están para jugar los 90 minutos, como son los casos de Cristian Arrieta y Gustavo Carvajal.

Brayan Vera está entre los jugadores convocados, pero no es una certeza que vaya a estar en el partido ante una posible venta. Hay 19 futbolistas concentrados, siendo el volante Pedro Bravo el comodín del grupo. Si al final no pasa nada con las negociaciones por el lateral antioqueño, hará parte de la partida y sería inicialista en la línea defensiva. El mercado en Europa se cierra en unas horas.

Finalmente, hay algunas ausencias que corresponden directamente a la decisión del cuerpo técnico y son los jugadores juveniles que entrenan con el primer equipo. América solo jugará Liga en este primer semestre y por esta razón se armó una nómina muy corta. Los 19 convocados sumados a los 4 en departamento médico, y pare de contar. Pocas herramientas para Guimarães.

Posible formación titular de América

América de Cali: Diego Novoa; Esneyder Mena, Kevin Andrade, John García, Brayan Vera; Luis Paz, Franco Leys; Andrés Sarmiento, Iago Falque, Carlos Darwin Quintero y Facundo Suárez.

DT: Alexandre Guimarães.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente