América de Cali: lista de bajas y posible titular vs. Pereira


El equipo recibe en casa al ‘Matecaña’ buscando reencontrarse con el triunfo. El técnico Alexandre Guimarães presentó algunas novedades.

Este jueves, regresa el América de Cali al estadio Pascual Guerrero para enfrentar a Deportivo Pereira, en un juego correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay, que se había tenido que aplazar por la realización de la Copa América Femenina a comienzo del semestre. Ahora esperan ponerse al día en el calendario con una victoria que los suba a los primeros puestos de la tabla.

Hay algunas novedades importantes para este juego, siendo lo más interesante el regreso de Juan Camilo Portilla, quien se había perdido el último juego por un golpe en la tibia. Además del regreso del volante de 24 años, hay algunas bajas en la nómina que deberán ser tenidas en cuenta de cara a los próximos compromisos.

En el partido pasado ante Independiente Medellín, donde se presentó la primera derrota para el equipo en este segundo semestre, se le había dado la oportunidad a algunos jugadores que no habían tenido regularidad para que sumarán minutos, como fue los casos de Didier Pino y David Lemos, pero esta vez no fueron ni siquiera considerados para el banco.

Lista de bajas de América

David Lemos: decisión técnica.

Didier Pino: decisión técnica.

Daniel Mosquera: decisión técnica.

Cristian Arrieta: esperando a estar al 100% para la competencia.

Iago Falque: comenzará etapa de readaptación deportiva.

Luis Paz, Luis Sánchez y Gustavo Carvajal: regresan en 2023.

Hay 20 jugadores entre los convocados, por lo que 2 de ellos tendrán que ir a la tribuna. Lo que se espera es que sean Elvis Mosquera y el juvenil Luis Mosquera.

Posible formación del América de Cali

Joel Graterol; Daniel Quiñones, Marlon Torres, John García, Brayan Vera; Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra; Déinner Quiñones, Esneyder Mena; Adrián Ramos y Gianfranco Peña.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente