Foto. América de Cali

América de Cali las opciones de estadio para el arranque de la Liga

El equipo escarlata no podrá contar con el estadio Pascual Guerrero y desde las directivas hablaron de las opciones que tienen.

Para el arranque de este segundo semestre, el América de Cali tendrá dos problemas que ya se volvieron habituales en la institución. Por un lado, está pendiente una sanción de 2 fechas a la plaza de local, por incidentes por parte de la hinchada ocurridos en la fecha 19 del torneo pasado, cuando visitaron a Deportivo Pasto en el Departamental Libertad.

América de Cali hace oficial la salida de uno de sus canteranos al exterior

Por otro lado, el estadio donde el equipo habitualmente actúa de local, el Olímpico Pascual Guerrero, no va a estar disponible para este mes de julio, puesto que se estará llevándose a cabo la Copa América Femenina y el Mundial de Atletismo sub-20, así que a pesar de no poder contar con público, tendrán que buscar una plaza temporal.

El máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, habló con ‘Zona Libre de Humo’, donde explicó sobre lo que tienen adelantado con relación a este tema. “En Palmira o en Tuluá jugaríamos los partidos, estamos cuadrando ese tema“, comentó brevemente, descartando así los estadios del eje cafetero que hasta hace unos días eran opción.

Los juegos que el equipo jugaría por fuera del Pascual serían los correspondientes a las fechas 2 y 4 de la Liga BetPlay, donde el equipo debería recibir a Deportivo Pereira y Cortuluá, respectivamente. Resta esperar a que el tema se haga oficial en los próximos días. De momento, el debut será este sábado en el Polideportivo Sur de Envigado.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente