América de Cali: Juan Carlos Osorio y la estrategia para fichar a Edwin Cardona


Esa versión de América de Cali contratando a Edwin Cardona que parecía una locura, tiene avances. La presencia de Juan Carlos Osorio es la clave.

Así lo ha informado el periodista Carlos Arturo Arango con una versión que publicó en su canal en YouTube. Aparentemente esa posibilidad va tomando forma. Él lo publicó: “De humo a realidad”. Tendría que ver con que en el club ven esa opción como algo inalcanzable, pero ha sido el DT el que se ha encargado de hacerlo viable. Tendrían algo adelantado para ficharlo.

El movimiento de Juan Carlos Osorio para que América de Cali fiche a Edwin Cardona

El futbolista tiene contrato con el Club Tijuana en México. Viene de jugar en Boca Juniors y allí dejaron vencer el plazo para ejercer la opción de compra. Así que pasó a ser un futbolista por el que otros clubes pueden negociar. De hecho es lo que está pasando. Hay equipos en Argentina que lo quieren. Se suma América de Cali a esa posibilidad y, según la más reciente versión, tendría que ver con la presencia de Juan Carlos Osorio.

El DT ya lo dirigió en Atlético Nacional. Hicieron parte de aquel equipo verdolaga que llegó a una final de Copa Sudamericana (la perdieron con River Plate). Y ahora en el intento de volver a tenerlo, el plan sería, según Petiso Arango: “Osorio buscaría un grupo empresarial para que le pague a Edwin Cardona. Eso está caminando y adelantado, no cerrado”, informó.

La tarea en la que se ha puesto Juan Carlos Osorio es la de intentar conseguir el dinero para pagar el salario del futbolista que salió del fútbol colombiano en 2015. Desde ese momento ha jugado en México y Argentina. Volver a Colombia sería gestión del entrenador que lleva 6 meses en América de Cali. ¿Lo conseguirá? En Argentina insisten en el deseo que tiene Racing Club de contar con él.

La versión del Petiso Arango sobre América de Cali, Edwin Cardona y Juan Carlos Osorio

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente