Marcelino Carreazo llegaría lesionado al América de Cali

América de Cali hoy: ¡Se reactivaron las conversaciones con Marcelino Carreazo!


América de Cali no da por cerrado el actual mercado de fichajes y podría sumar a otro hombre para la Liga BetPlay 2021-II, tras la salida de Santiago Moreno. 

Todo está listo para que el ‘Sachi’ Moreno sea nuevo jugador de Portland Timbers, de la MLS, y sea una baja sensible en el conjunto Escarlata que es dirigido por Juan Carlos Osorio, el cual ya quedó eliminado de la Copa Sudamericana y espera revertir la situación en el torneo local.

Los tristes desenlaces de los equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana 2021

¿América de Cali buscará un reemplazo para Santiago Moreno?

Ante la salida de Moreno, se abrió la puerta para que el conjunto vallecaucano sume un hombre en esa posición y desde ya estarían buscando un extremo que le guste entrar al área y tenga gol.

A razón de ello, se empezó a hablar que América de Cali, tras el aval de Juan Carlos Osorio, reactivó conversaciones con Marcelino Carreazo, extremo de 21 años de edad que no ha sido inscrito por Once Caldas, a la espera que se defina su futuro.

 

Hace unos días, esta negociación se cayó porque el jugador se lesionó en la pretemporada del equipo Blanco de Manizales, además que sus pretensiones económicas eran bastantes altas para el presupuesto del Escarlata. Así lo confirmó el mismo Tulio Gómez: “Alguna vez nos interesó, pero sus costos son muy altos“, explicó al periodista Alexis Rodríguez.

Así las cosas, Carreazo podría ser el último fichaje de América de Cali para el 2021-II. De concretarse, sería la primera transferencia del veloz jugador en su carrera futbolística; desde que es profesional ha vestido los colores del Once Caldas, con el que ha sumado más de 100 partidos y ha anotado 15 goles.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente