América de Cali golea a Pasto y saborea los cuadrangulares


El equipo de Alexandre Guimarães mostró la contundencia que faltó a lo largo del campeonato y con un 4-0 se acerca a las finales.

América de Cali llegó con la calculadora en la mano a las últimas fechas de la Liga BetPlay. Después de ganar ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja la fecha pasada, llegaba al duelo ante Deportivo Pasto con la misma obligación de sumar de a 3. No faltó contundencia en esta ocasión acabaron goleando al equipo que comenzó la fecha como el líder de la tabla.

Parecía que todo iba a ser como en los partidos pasados, donde se generaban varias oportunidades, pero no lograban convertir. De hecho, Esneyder Mena, Daniel Hernández, Carlos Sierra dejaron pasar opciones claras de gol cuando el marcador no se había abierto. Sin embargo, lograron concretar las que tuvieron y acabaron con un abultado marcador a favor.

En primer lugar, Juan David Pérez dijo presente para definir en un mano a mano tras una buena jugada colectiva que él firmó. Fue justo antes de terminar la primera mitad. Luego, apareció Adrián Ramos, marcando un gol de gran factura dejando a varios defensores en el área rival y definiendo con una sutileza digna de su experiencia.

El momento de Iago Falque

Iago Falque ingresó en lugar de Daniel Hernández y desde aquí tomó la batuta del equipo. Le quedó un tiro libre muy alejado del área, pero se tuvo confianza para patear y marcó uno de los mejores goles de la temporada clavándola en el ángulo. Segundo gol para él, luego de haber anotado ante Alianza Petrolera.

Luego, tomó el balón en la mitad del campo y asistió a Daniel Mosquera, delantero que marcó su tercer gol nuevamente en tiempo de descuento e ingresando desde el banco. El chocoano la picó por encima del guardameta pastuso y le puso el moño al pastel.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente