Pompilio Páez el funcionamiento de América de Cali con Juan Carlos Osorio

América de Cali: garantía a la continuidad del proyecto Osorio


Luego de que el equipo lograra clasificarse a las finales de la Liga BetPlay, se habló nuevamente sobre el proceso del técnico en América de Cali.

En los últimas semanas, uno de los temas de los que más se había hablado alrededor del América de Cali era la continuidad al proceso de Juan Carlos Osorio, pues el equipo había emitido un comunicado oficial explicando que si no se clasificaban a cuadrangulares, el DT saldría por mutuo acuerdo, pero siguen en competencia y quedó mucha incertidumbre.

Fichajes: América va por un jugador que quiere Millonarios

Pompilio Páez, asistente técnico del equipo, habló en rueda de prensa y aseguró que este tema ya está planteado con los directivos del club. “Nosotros ya hemos tenido con nuestro presidente una charla sobre la proyección que debe tener el club, lógicamente de por medio hay la definición de los cuadrangulares y el título; tomar decisiones sin terminar el campeonato va a ser un poco complicado“.

Asimismo, se refirió a que tienen objetivos planteados por cumplir en las próximas semanas en lo que queda de campeonato. “De todas maneras hay que ir pensando en algunas posiciones, pero eso dependerá de si vamos a la Copa Suramericana y ojalá Copa Libertadores siendo campeones, que es el objetivo que nos hemos trazado“.

Por último, resaltó lo que se ha conseguido hasta el momento. “Aquí lo más importante es lo del proyecto, lo que nosotros hemos defendido hacer un proceso a mediano y largo plazo, estamos muy contentos, vamos a tener una sede con tres canchas, un centro de alto rendimiento y también nos ayuden porque esto también depende de una situación financiera“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente