Confirmado: ¡El equipo que fichó a Marino Hinestroza!


Terminó contrato con América de Cali en una extraña situación en la que se optó porque no jugara y ya firmó con otro equipo. Así termina la historia de Marino Hinestroza.

Tras volver del préstamo por el que fue a Palmeiras, Marino Hinestroza no renovó el vínculo con el cuadro escarlata. Esa situación llamó la atención. Todo parecía encaminado para que sí lo hiciera, pero en el medio se dio la aparición de un representante que cambió las cosas. Así que tenía la posibilidad de negociar con otro club y eso hizo.

Futuro definido para Marino Hinestroza

Desde que volvió de Brasil y se supo lo que había decidido, dejó de entrenarse con el plantel de América de Cali al que había vuelto. El canterano de 19 años hizo parte del inicio de la pretemporada con el DT Juan Carlos Osorio en el que también estuvo, por ejemplo, el Ratón Quiñones. Eso no le sirvió para hacer parte del equipo en el 2022-1.

Sabiéndolo y con la situación que protagonizó, pasó a ser jugador de otro equipo. Desde hace varios meses se filtró el arreglo al que llegó con Pachuca de México. Incluso se dijo que firmó por cuatro años. En ese instante no se podía confirmar por el vínculo que mantenía con el cuadro escarlata pero superado ese obstáculo, ya se ha hecho oficial. Los Tuzos ya lo presentaron como fichaje.

La presentación de Marino Hinestroza en Pachuca

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente