América de Cali: David Lemos, listo. ¿Ahora a quién va a presentar?

América de Cali: David Lemos, listo. ¿Ahora a quién va a presentar?


Empezó a moverse oficialmente el mercado de fichajes de América de Cali. El cuadro escarlata ya hizo oficial el arribo del atacante David Lemos, procedente de Once Caldas.

Es una negociación que se había adelantado en medios de comunicación. Estaba claro que su nombre fue uno de los pedidos del DT Juan Carlos Osorio. Desde el club hicieron la gestión y ya cuentan con él. “América anuncia su primera contratación, se suma al frente de ataque el jugador David Fernando Lemos como refuerzo para la siguiente temporada. ¡Bienvenido a la familia Escarlata! Que lleguen muchos goles vistiendo nuestra camiseta. ¡Éxitos, Lemos!”, comunicó el club en sus canales oficiales.

▶: América de Cali y su mensaje por la muerte de Junior Jein

▶: Junior Jein, sus canciones y las muestras de amor por América de Cali

▶: Rafael Carrascal, el cuarto bicampeón que saldrá de América de Cali

Dicha contratación es la primera de varias que se pretenden en este mercado de fichajes. La otra que ya estaría cerrada es la de Larry Angulo. El mediocampista que terminó su participación en la Liga BetPlay I-2021 con La Equidad es otro de los pedidos del DT. Y ya sin participación en el semestre, se confirmará su arribo al cuadro escarlata. Sería el próximo en ser presentado.

Larry Angulo, un mediocampista que estuvo en las inferiores del club. Tras ver el nivel que alcanzó destacándose en La Equidad, América de Cali busca tenerlo nuevamente. Él debutó profesionalmente en Deportivo Pasto. Luego del cuadro escarlata tuvo una experiencia en Brasil con Figueirense. Desde su retorno a Colombia figuró con Patriotas y luego con el DIM.

Con él se sumaría la segunda contratación para el América de Cali que tendrá como DT a Juan Carlos Osorio, quien también será presentado en breve. Las confirmaciones empezaron con David Lemos y prometen ser varias más.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente