Con exceso de rotación, América se quedó con el clásico liguero
Foto: Dimayor

América de Cali: convocados y posible formación para el duelo ante Pasto


El equipo de Juan Carlos Osorio buscará mantenerse con vida en la última fecha de la Liga BetPlay ganando ante Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero.

Este sábado, América de Cali se estará jugando el que posiblemente sea el último partido en el Pascual Guerrero de este año, en el compromiso correspondiente a la fecha 19 de la Liga BetPlay ante Deportivo Pasto, donde el equipo estará jugando a puerta cerrada en el regreso de Juan Carlos Osorio al banco técnico después de la sanción.

Juan Carlos Osorio y el curioso mensaje de su camiseta

La escuadra escarlata sueña y hace cuentas con una posible clasificación a las fases finales del campeonato y para ello deberán sumar 3 puntos de manera obligatoria y esperar por un sinnúmero de resultados en los otros juegos en las 2 fechas que quedan. Para este compromiso, el equipo tiene disponible a la mayoría de sus jugadores en la nómina salvo un par de lesionados y la convocatoria de Joel Graterol con su selección.

Convocatoria del América de Cali:

Porteros: Diego Novoa y David Quintero.

Defensas: Cristian Arrieta, Geovan Montes, Yaliston Martínez, Marlon Torres, Jerson Malagón, Pablo Ortiz y Kevin Andrade.

Volantes: Luis Paz, Rodrigo Ureña, Larry Angulo, Carlos Sierra, Mauricio Gómez y Déinner Quiñones.

Delanteros: Jeison Lucumí, Gustavo Torres, Adrián Ramos y Emerson Batalla.

Con esto, se confirma lo informado por el presidente del club sobre la decisión de levantar la sanción a Gustavo Torres por actos de indisciplina. Habrá un jugador que será enviado a la tribuna y en el último partido el que no jugó a pesar de que no habían más jugadores en su posición fue Geovan Montes.

Posible titular del América vs. Pasto

Diego Novoa; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Jerson Malagón, Yaliston Martínez; Luis Paz, Carlos Sierra, Déinner Quiñones; Jeison Lucumí, Emerson Batalla y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente