América de Cali, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-II, Deportes Quindío, suspensión, estadio Pascual Guerrero

América de Cali apeló y tendrá ingreso de público vs. Quindío


Luego de la sanción de la Dimayor contra el equipo vallecaucano, la prohibición de ingreso de público al Pascual Guerrero se levantó.

Hace algunos días, la Dimayor decidió sancionar al América de Cali y a Independiente Medellín con el cierre total de los estadios donde ambos equipos disputan sus partidos de local, luego de que las hinchadas terminaran peleando en las tribunas del Atanasio Girardot. El equipo caleño apeló y se confirmó que este fin de semana los aficionados estarán de regreso.

El siguiente rival del América de Cali en Copa Colombia 2021

El murmullo de Osorio a la pregunta: “¿Qué debe mejorar América para afrontar la siguiente fase?

Así lo informó de manera oficial el cuadro vallecaucano, publicando en sus redes sociales las condiciones para que los hinchas puedan asistir al Pascual Guerrero este sábado para enfrentar a Deportes Quindío. Será un aforo del 25% del público en el escenario deportivo para las tribunas de Norte, Occidental y Sur. A partir de este jueves están a la venta las entradas para abonados y público en general.

Asimismo, se explicó que las condiciones de bioseguridad impuestas por la Alcaldía de la ciudad de Cali siguen estando vigentes. Los asistentes deben tener al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19 y en caso de no contar con ella, deberán presentar la prueba PCR negativa con máximo de 72 horas de vigencia. Los precios oscilan entre 15.000 y 60.000 pesos.

La compra de entradas se puede hacer a través de la página warena.co o en los puntos físicos de SuperGiros del Valle.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente