El murmullo de Osorio a la pregunta: "¿Qué debe mejorar América para afrontar la siguiente fase?"

El murmullo de Osorio a la pregunta: “¿Qué debe mejorar América para afrontar la siguiente fase?”


Última pregunta en la rueda de prensa y era para Diego Novoa. “¿Qué debe mejorar América de Cali para afrontar la siguiente fase?”. Juan Carlos Osorio optó por responderla con un murmullo, ya que no lo dijo directamente en el micrófono.

Contundente. Aunque no se lo consultaron a él, lo dijo y es un mensaje directo a jugadores y cuerpo técnico, ya que también se lo dijo a Diego Novoa en ese momento. ¿Qué debe mejorar? “Todo”. Así de simple. Más allá de la clasificación, América de Cali está en la construcción de un modelo de juego. Es el estilo de Juan Carlos Osorio y requiere tiempo. Él varias veces lo ha dicho.

▶: Osorio: elogio a Diego Novoa, los cambios ante Jaguares y lo que pasó en los penaltis

▶: Mauricio Gómez en América de Cali: primer gol y desahogo

▶: ¿Qué decir de este penalti que definió la clasificación de América en Copa BetPlay?

▶: Diego Novoa: gol, premio y la clave para atajarle penaltis a Jaguares

Acá insistió. En el cierre de la rueda de prensa después de dar algunas explicaciones de lo sucedido, dijo: “(…). Entonces, crédito al rival, ejerció una buena presión, felicitaciones. Tienen un gran equipo y nosotros trataremos de continuar mejorando nuestra idea”. En eso se enfoca y por eso su intervención, murmullo incluido, diciendo que América de Cali todavía debe mejorar en todo.

Diego Novoa atendió a ese murmullo y terminó respondiendo la pregunta de esta forma: “Tenemos que mejorar todos los aspectos y tener la jerarquía y la experiencia suficiente para mantener la estructura de juego, disponer de la pelota los 90 minutos y poder elaborar y controlar el juego al 100%”.

El murmullo de Juan Carlos Osorio (Dimayor)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente