América de Cali anunció a Bridgestone como nuevo patrocinador

El cuadro escarlata presentó a un nuevo patrocinador oficial para esta temporada. Ya se conoce en donde iría ubicado.

Esta semana, la marca de llantas Bridgestone ha llegado como patrocinador de dos equipos en el fútbol colombiano. Con el mismo video, Independiente Santa Fe y América de Cali hicieron oficial esta vinculación para la temporada 2023. En el cuadro escarlata ya se había filtrado la información en la página oficial del club y ahora se especula sobre en qué parte del uniforme estará.

Si bien esta marca acostumbra a ubicarse en las medias de los equipos que esponsoriza, en América sí estaría ubicado en la camiseta. No será el reemplazo de Pepsi como patrocinador principal, sino que reemplazaría a Aguardiente Caucano en la zona de las clavículas. Resta esperar a que se presenten las indumentarias oficiales el próximo martes 24 de enero para confirmar esta información.

De momento, el equipo ha venido jugando sus partidos amistosos de pretemporada con las camisetas del año pasado, pero con la diferencia de que Águila y Colanta están ocupando el vacío que dejó Pepsi. Lo que se conoce a nivel oficial que es BetPlay es el patrocinador que más dinero deja al club, así que no hay que descartar que se adueñen de ese puesto en la camiseta.

Algo para resaltar de lo que se ha visto en la ropa de América, es que los logos de los patrocinadores están siendo amables con el diseño. Es decir, que no están forzando a incluir su color dentro de los logos, sino que permiten que sea blanco sobre rojo. Uno de los casos es el de Colanta, que tenía las letras azules y se notaba mucho en la camiseta del año pasado.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente