¿Qué pasó con Pepsi en América de Cali?


Hay sorpresa por la ausencia del logo de Pepsi en las camisetas de América. ¿Se acabó el patrocinio? Desde las directivas respondieron.

Esta semana, los jugadores de América de Cali dijeron presente nuevamente en las instalaciones del club para comenzar la pretemporada. Todos llegaron a estrenar unas nuevas indumentarias de entrenamiento, que además de contar con un nuevo diseño, tienen el detalle de que ya no cuentan con el logo del patrocinador principal de los últimos 6 años: Pepsi.

De inmediato, la gente comenzó a especular con relación a este patrocinio, considerando que había dos marcas que estaban ocupando el lugar en el pecho de la camiseta. Al final, se encontró verdad en que Pepsi no va más. Eso, al menos en las indumentarias del equipo. Desde las directivas del club hablaron sobre lo que pasó con esta marca luego de tanto tiempo colaborando juntos.

En respuesta a una consulta de Futbolete, el presidente Mauricio Romero comentó. “Pepsi sigue como patrocinador, pero ya no en el uniforme. Ya es otro tipo de patrocinio, ya desde el punto de vista de publicidad, por eso mismo ya no aparece en el pecho, esa es la situación”, dijo el directivo. Por esta razón, las vallas publicitarias en la sede de Cascajal de Pepsi mantienen su lugar.

Ahora mismo, se desconoce cuál será el sponsor principal del cuadro americano para 2023. Hace unos meses, cuando se anunció la llegada de BetPlay, se comunicó oficialmente que esta casa de apuestas sería “el patrocinador más importante en la historia del equipo en cuanto a lo monetario”, aunque en este momento Colanta y Águila son las que toman el lugar que deja Pepsi. Habrá que esperar un par de semanas para ver las prendas de competencia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente