Foto: El País - Cali

América de Cali: abonos para los cuadrangulares finales


El equipo escarlata puso a la venta la boletería para los partidos de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

Luego de varios días de espera, los hinchas de América de Cali por fin podrán adquirir sus entradas para los partidos correspondientes a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. El equipo publicó en sus medios oficiales la venta de abonos para los 3 juegos que se llevarán a cabo en el estadio Pascual Guerrero.

Como lo había comentado el presidente Mauricio Romero, mantuvieron los precios que se venían manejando en los partidos de todos contra todos. Las tribunas sur y norte están baratas, oscilando entre los $70.000 y $80.000 pesos para los 3 juegos. Las más caras son las de occidental segundo piso, que son las boletas numeradas y llegando a los $210.000 pesos.

Solamente se sacaron 10.000 abonos a la venta, pues la intención de las directivas es mover mucha gente con la boletería suelta. Sin embargo, han dejado claro que, en caso de una eventual final, los que tengan abono de cuadrangulares tendrán la prioridad para adquirir sus boletas en el partido que definiría el título, así que sería una buena inversión. Se venderán 3 abonos por cédula.

Abonos y partidos de América de Cali

10/11 América de Cali vs. Independiente Medellín – fecha 2
13/11 América de Cali vs. Deportivo Pasto – fecha 3
24/11 Águilas Doradas vs. Águilas Doradas – fecha 6

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente