América de Cali: abonos, boletería y precios para los cuadrangulares


El equipo estará jugando los cuadrangulares finales del fútbol colombiano y así será todo el tema para el ingreso en el estadio.

América de Cali se metió a las finales de la Liga BetPlay y uno de los temas que más preocupan al hincha en este momento, son los ingresos al estadio Pascual Guerrero en los 3 juegos como local. Desde las directivas del cuadro escarlata hablaron sobre este tema, revelando que habrá abonos especiales y comentando el tema de los precios que se manejarán.

En diálogo con Antena 2 Cali, Mauricio Romero, presidente de América, fue consultado sobre el plan que tendrán. “Vamos a sacar unos abonos para lo que será el tema de los cuadrangulares. Yo creo que estaremos sacando todo a la venta el miércoles, porque obviamente al ser abonos hay un tema de numeración en el segundo piso de occidental y eso tiene que ir coordinado perfectamente con W Arena para no tener inconvenientes que ya hemos tenido“.

Comentó que hay prioridad para los abonados del todos contra todos, aunque son menos de 2.000. “Adicionalmente a eso, van a tener prioridad a los abonados antiguos y para el tema de la final ya definiremos como manejarlo, es un tema que no hemos tocado. Esperemos que de aquí al miércoles el evento montado y poder salir a venta para que la gente pueda estar en esos partidos que tenemos de local“.

Finalmente, le consultaron sobre si habrá un incremento en los precios, a lo que comentó. “Vamos a mantener los precios que veníamos manejando en partidos importantes. No está la situación para hacer un aumento significativo, sino mantener los precios de la primera fase“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente